1. El usuario es recibido por la recepcionista quien le consulta que servicio necesita.
  2.  Lo direcciona donde el funcionario que lo va a atender dependiendo de su necesidad.
  • Escrituracion
  • Autenticación
  • Jurídico
  • Archivo
  • Registro Civil
  • Contabilidad
  • Liquidacion
  • Despacho Notario
  •  Cada dependencia atenderá al usuario y tratará de satisfacer su necesidad orientándolo en el procedimiento según el servicio solicitado y resolviendo todas sus inquietudes.

PROCEDIMIENTO TOMA DE DESICIONES EN DIFERENTES AREAS

  1.  Una vez surge un problema (consulta-cambio-corrección-decisión) se reúnen a las personas del área concernientes a ese tema.
  2. Se analiza la situación para identificar los posibles problemas, reuniendo toda la información.
  3.   Se identifican todas las alternativas.
  4.   Se analizan las alternativas.
  5. Se revisan los criterios para tomar decisiones.
  6. Se mide el impacto y efectividad de las alternativas.
  7. Se definen los criterios para la decisión.
  8. Se selecciona la mejor alternativa.
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